jueves, mayo 09, 2013

E.P.D ALFREDO LANDA (con infinito cariño)






Ha muerto un titán.





Gracias Alfredo por enfrentarte con tanta valentía a esa legión de imponentes valkirias del Norte. Gracias en nombre de todos los hombres pilosos, feúchos y que hablamos mal inglés. De ti aprendimos que lo perceptible exterior no lo es todo, que ser sofisticado no te asegura el éxito.

Nop.

Lo primordial es un algo inefable que reside en el fondo del alma de todos nosotros, transmitido a través de las eras, que nos salvó del hambre, nos calentó en el frío glacial y nos permitió aferrarnos a la vida: el "nervio".

Es la quintaesencia de la voluntad amatoria, son las ganas acumuladas de generaciones de hombres heroicos, con el alma llena de poesía, atrapados en un cuerpo chaparro y peludo. Es la Forma o la Idea, buscando concretarse en la Materia áurea de ojos claros que llamamos las guiris.

 Alfredo Landa nos inició en el arte de la seducción tosca y varonil, sin sutilezas impostadas. La mirada encendida que galvaniza, el torbellino súbito y visceral que te abrasa, y te hace  apretar la mandíbula y crispar las manos al ver pasar una belleza nórdica de piernas marmóreas. Es el Deseo en estado puro.

En nombre de todos los machos Omega, los bajitos, los contrahechos, pilosos, feúchos que hablamos mal inglés: gracias, y hasta siempre.






No hay comentarios: